sábado, 5 de diciembre de 2009

Entrada Especial: Happy Birthday Mr.King

Venimos de tomar unas copitas de champan con el Rey. Su cumpleanos es manana, pero como es rey comienza a celebrar su cumpleanos 3 dias antes. Por mucho rey que sea, esto pasa solo una vez al ano, y hemos tenido la suerte de estar en Bangkok estos dias.

Para poneros en situacion, toda la ciudad esta llena de banderitas amarillas (su color), bombillas (y todo esto, quien lo paga?) y cientos de miles de retratos suyos haciendo todo tipo de actividades, siempre con su Canon al cuello. El tio es como Leonardo, versado en todas las artes. Lo mismo le ves descenciendo de un barco, vestido de Teletubbie, disenando un plan de vuelo o tocando el saxo. Todo fotomontajes de lo mas trapero, por supuesto.

Hemos estado en un sofrito kitsch de cabalgata con mises, carrozas (y carrozones) de cada ministerio, llenos de luces y con variopintos personajes como el rey cuando llego a la luna, Galileo, Doraemon y Super Mario...para verlo, pena de camara que se quedo sin bateria y no he podido hacer videos. Ademas, hemos estado comiendo bichos en lo que Maria llamaria unas barracas, viendo Muaythai y una tipica actuacion de folclore regional con angeles y demonios. Tambien stands de cada ministerio con sus correspodientes actividades hechas por el Rey, unos conejos de Pascua de papel mache, y thais idiotizados viendo videos de la vida de su Majestad. Y todo de gratis, si es que este Rey es mas salao...

2 comentarios:

  1. Dios mio!!! Los bicho os persiguen!!! Los encontráis en las camas de hoteles, en las estaciones, os acompañan en sueños mientras cantan al otro lado del cristal, o se bañan en las piscinas nocturnas. Y encima, ahora os los coméis!!!! En serio que da miedo ir por aquellos lares!! :p

    Buen viaje de vuelta, aunque mucho me temo que os quedaréis por allí, jejejejeje.

    Pd: Larga vida al rey!!! (chin chin... brindis)

    ResponderEliminar
  2. joder, Alber, he estado echando un ojo por aquí y he flipado!!!!!!! vaya pedazo de experiencia os habéis llevado!! a ver si prontito hablamos y me cuentas impresiones y compartes emociones conmigo, que hace mucho que no sé nada de ti. Un abrazo, cielo!

    ResponderEliminar