miércoles, 2 de diciembre de 2009

Buceando: Ya somos AOWD

Podeis felicitarnos, ya somos Advanced Open Water Divers (AOWD), o lo que es lo mismo, PADI megadivertidos. Era uno de nuestros objetivos al venir aqui (y un requisito imprescindible para montar el centro de buceo), y lo hemos hecho en ingles asistidos por dos suecos. No, no es un chiste...

Lo hicimos en un centro (a partir de ahora denominado como "la competencia") recomendado por Sol, y el resultado ha sido excelente. Buen trato, atencion, equipo y barcos decentes...y de propina las primeras inmersiones (Buceo en Pecios, Multinivel y Flotabilidad) en dos de los grandes puntos de la zona, King Cruiser Wreck y Shark Point.

King Cruiser Wreck es un barco hundido que en su momento hacia de ferry entre Phuket y Phi Phi, y que un dia de buenas a primeras se fue a pique (las malas lenguas hablan de aficion del capitan al Samsong). Ahora es un lugar enorme, lleno de vida, y donde puedes contemplar de una tacada los banos de senoras y caballeros. Aunque no se aprecia mucho en la foto (colgaremos videos), el barco es grandioso


Jasper (instructor) acercandose al barco

Las fotos pierden luz al estar sin editar, asi que no os preocupeis que os martirizaremos a la vuelta una vez las tengamos tratadas. Todavia impresionados con el barco, nos llevaron a la siguiente inmersion, otro de los sitios a donde queriamos ir, Shark Point. Como su nombre indica, es un sitio para ver tiburones. Pues si, tuvimos suerte (al final), y vimos uno bien majo, que seguramente se habria dejado acariciar. Aqui se me ve a mi en la tentativa de hacerlo


Perrito guapo


A la salida de Shark Point

La ultima inmersion la hicimos cerquita de nuestra isla, asi que os dejamos esta pequena perla

9 comentarios:

  1. En serio, ya no se deciros qué cosa me ha dado más envidia. Por ahora ganaba el elefantito y esas peazo de playas, pero lo del barco y el tiburón... eso es increible (modo Bisbal on, ;)) Esto.. si alguien me trae ese perrito a la clínica... del salto que pego llego a vuestra tierra sin necesidad de AVE.

    En fin.. aquí nos quedamos babeando ante tales imagenes y crónicas. Por cierto que entre los tatuajes y las orquídeas os hacéis ricos!!!

    ResponderEliminar
  2. Violeta, se te olvida la inmobiliaria y la isla y el centro de buceo... pobrecillos con tanto negocio no les va a quedar tiempo para disfrutar y vaguear :-?
    Me encanta perrito guapo...

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero que importante suena eso de AWOD! Más que un máster de tres años. A mi me ha ganao el pececito amarillo. ¡Que ricura!

    ResponderEliminar
  4. Qué peces más monos para hacer una parrillica...

    ResponderEliminar
  5. En breve pondremos por aqui una foto de las parrillas de peces de estos lares...

    ResponderEliminar
  6. En parrilla no hombre, que están mu monos ellos ahí nadando... no gustan parrillas de colores

    ResponderEliminar
  7. a mí me gusta más el pececillo chiquitín,..., pero bueno, si hay que hacer el bicho perro ese a la parrilla,..se hace,...aunque tiene pinta de tener unas espinas,...jjejejejeje

    Klara

    ResponderEliminar
  8. Los hay Bailando con lobos y los hay Nadando con tiburones ^_^
    qué hambre me ha dado viendo tanto pescadito

    ResponderEliminar
  9. Pero que asesinos os habéis vuelto, leñe!! Dejad a los pececillos nadar en libertad!!!

    Dispersa, hagamos una asociación pro-libertad para los pececillos coloridos!! Eso sí, tenemos que hacer investigación de campo, así que vamos comprando los billetes.

    Mirad ese lindo perrito, que seguro que tenía hambre y no se comió a nuetros valientes buceadores. :p

    ResponderEliminar